WebFMX

WebFMX publica aplicaciones Delphi FireMonkey en la Web y brinda acceso a través de cualquier dispositivo con navegador HTML5

WebFMX publica aplicaciones Delphi FireMonkey en la Web y brinda acceso a través de cualquier dispositivo con navegador HTML5

WebFMX potencia el uso del framework de Delphi FireMonkey HD expandiendo la disponibilidad de las aplicaciones y acercándolo instantáneamente a usuarios en cualquier dispositivo. Una aplicación que incluya las librerías de WebFMX se vuelve de plataforma dual: puede ser accedida desde Windows y HTML5. Puede ser ofrecida, por ejemplo, como un servicio administrado en la nube (SaaS), sin la necesidad de soluciones de virtualización costosas. En el navegador Web las aplicaciones compiladas con WebFMX son presentadas de manera muy similar al “look and feel” tradicional de Windows. WebFMX también incluye su propio servidor Web.

- Cliente multi-navegador, multi-dispositivo y multi-plataforma

- Impresión a PDF remota.

- Redirección del comando “Abrir archivo” para permitir la carga de archivos desde la máquina del cliente.

- Método de descarga de archivos.

- Objeto RemoteInfo, con información sobre el navegador.

- Administración de tiempo de espera de la aplicación, para permitir que se recupere el control de una aplicación cuando fue perdida la conexión.

- Implementación de MessageDialog e InputQuery

- Modos de fuentes: WebFont y fuentes de bitmap.

- Eventos para controlar el cambio de tamaño del browser, la terminación de la conexión y WebFonts.

- Librería JavaScript SDK

El proceso de convertir una aplicación FireMonkey con WebFMX es casi instantáneo y toma sólo una línea de código. El cliente WebFMX está basado en HTML5 y usa muchos otros estándares web conocidos.

WebFMX es ideal para desarrolladores Delphi que estén usando o planeen usar el framework de FireMonkey HD. También para aquellas compañías que tienen aplicaciones en Delphi FireMonkey HD y quieran expandir su disponibilidad a la Web y acceso móvil.

WebFMX

Acceder

WebFMX 1